Los vuelos largos me han convertido en una adicta a las compras; y puede que en estos últimos meses sea una compradora estrella en Amazon y me vean por ahí con una corona de oro como Beyoncé. No me juzguen de antemano, se necesitan ciertas cosas a la hora de viajar, así hacemos la experiencia un poquito amena cuando se trata de sobrevivir a un largo viaje. Creé una lista preferidos (actualizada con el tiempo) que te pueden ayudar a tener una idea de lo que es necesario y añadir a tu lista los que te parezcan, desde entretenimiento hasta comodidad.

Algunas personas están de lo mejor con solo leer un libro o ver una de las películas que pasan en el avión, perfecto, si se trata de un vuelo de unas 4 horas cualquiera puede hacerlo, pero si se trata de un vuelo de 17 horas, hay que ponerse creativo y entender que los aviones son tu hogar hasta llegar al destino.

 Almohada de cuello 

No puedo vivir sin mi amada, querida almohada de cuello, tengo casi un año con ella, hasta para ver series la utilizo en casa, me costó unos 100 pesos (2 USD) y ha recorrido la isla completa. Aunque no la utilices para dormir es un buen aliado para evitar dolor en el cuello y puedes utilizarla para respaldar tu cabeza cuando vas de camping, recuerda que los asientos de buses y aviones no son cómodos, a menos que viajes en primera clase 😉

Libro para colorear 

yyy de regreso a la infancia, cuando solíamos colorear libros con animalitos y flores. No soy muy artística que digamos pero es una buena forma de pasar el tiempo y alejar preocupaciones. Existen muchísimos libros de colorear para adultos en el mercado. Desde mandalas hasta animales. Escogí este por sus diseños extravagantes y complicados.

 Audifonos bluetooth aisladores de ruido

Los audífonos son y serán por siempre el objeto más importante en cualquier viaje que realices. Está escrito. Tuve la suerte o chepa de conseguir unos a un buen precio, marca Iffeco ,tiene funciones completas desde bluetooth hasta micrófono, no pesan, son plegables, y los más chulo, son aisladores de ruido (para poder dormir bieeeen).

Mascarillas hidratantes 

En un vuelo largo te vas a enfrentar a mucha contaminación, escalas, esperas y que ni se diga del agotamiento. Cuida y refresca la piel de tu cara con mascarillas hidratantes de tu preferencia, claro, si te preocupa andar con la cara hinchada como un tomate.  Fijate que uno de sus principales ingredientes no sea el alcohol. Yo utilizo las facial mask de Célavi. 

 

Cuéntame que otras cosas no faltan en tu lista de viajes largos en la caja de comentarios 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.