Conóceme

     ¡Holaaa! Soy Tania y te quiero motivar a viajar. 

 

 

Te cuento un poquito de mi:

Yo estudié Comunicación Social y toda mi vida he sido una pequeña muy inquieta. Al cumplir los 25 tuve una idea que desde el día uno no ha cesado: viajar. Viajar y crear un espacio donde pueda conectar con personas con intereses similares  y principalmente motivar y dar una manita a esas que aún no se atreven y necesitan un empujoncito 🙂

 

He trabajado como Community Manager para diferentes marcas y escrito en periódicos nacionales. Se podrán imaginar más o menos mi salario anual, con esto quiero decir que viajar no es exclusivo de personas adineradas si pones empeño, utilizas la imaginación e IMPORTANTÍSIMO, aprovechas las oportunidades. Normalmente viajo sola, pero en el camino encuentro personas maravillosas que hasta el dia de hoy son mis amigos del alma 🤗.

 

En Tierra de nadie vas a encontrar tips importantes al momento de viajar, relatos crudos de mis experiencias en un destino e inspiración.

 

Decidí no estar aferrada a una oficina y por esta razón en el 2016 renuncié a mi antiguo trabajo en una revista de deportes extremos y recorrí mi país 🇩🇴 después de dudar tantas veces en mis capacidades, rodeada de miedos y comentarios negativos, únicamente en compañía de mi mochila, y hasta el día de hoy no me arrepiento de nada. Si yo pude, tú  también.

 

 

 

¿Estás en tu 20’s, terminaste tu carrera universitaria, tienes unas ganas inmensas de viajar? te aseguro estás en el lugar correcto. Solo necesitas confiar en ti ,en mi ¡y a viajar! 

 

Estaré esperando en mi buzón de mensajes por ti 😉👇

 

 

 

 

 

Pin It on Pinterest

Share This
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.